Tcnicas-para-supervisar-la-eyaculacin-precoz-y

De Les Feux de l'Amour - Le site Wik'Y&R du projet Y&R.

Las técnicas para contralar la eyaculación precoz que te vamos a explicar a continuación, son más eficaces y fáciles de efectuar si antes prácticas la relajación con la respiración ordenada.
4 mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz
1- Relajación
El próximo ejercicio es a fin de que tomes conciencia de tu cuerpo. Lo mismo con lleva a estar siendo consciente de tu respiración, y para ello aspira aire hacia tu zona abdominal: el aire debe dirigirse hacia la parte inferior de tus pulmones, lo sabrás si tu abdomen aumenta su volumen por el aire aspirado y no tu pecho. Mantén el aire por unos segundos, cuando menos dos, ahora procede a exhalar: expulsa el aire de manera lenta, sintiendo como se vacían tus pulmones y baja el volumen de tu abdomen. Recuerda hacerlo de manera lenta, esperando otros dos segundos para volver a inhalar. Realiza la respiración controlada hasta que ya te sientes relajado.
dos- Masturbación controlada
La siguiente de las técnicas para supervisar la eyaculación precoz consiste en tomar el control sobre las sensaciones de la excitación, es decir, aquellas sensaciones que se sienten ya antes de eyacular. Estas sensaciones son las que utilizarás para identificar cuando vas a eyacular y así evitar la acción. Comienza con la masturbación y sé consciente de las sensaciones en tu cuerpo, mantén siempre y en todo momento la respiración controlada. Consejos para los eyaculadores precoces , ha de ser el punto más cercano a la eyaculación pero sin hacerlo, entonces aspira aire algo rápido para disminuir la sensación de eyacular.
Cuando lo hagas espera unos instantes para volver a iniciar. La masturbación controlada te deja ser más consciente de cuando estás a punto de eyacular.
3- Técnica de Kegel
Para esta técnica debes conocer dónde se ubica el músculo pubococcigeo (computador), lo harás cuando vayas a orinar: cuando salga el flujo de la orina puedes detenerlo a voluntad, esa acción solo es efectuada por el músculo pubococcigeo. Práctica detener y proseguir la micción varias veces para localizarlo.
Ahora, la técnica de Kegel consiste en contraer este músculo, lo que ocurre cuando detienes el flujo de la orina, mas no es preciso que orines para lograrlo. Ahora que eres consciente de dónde se encuentra puedes contraerlo y relajarlo sin necesidad de orinar, si no es de esta forma, entonces debes continuar practicando el paso precedente. Las contracciones del músculo pubococcigeo las vas a hacer manteniéndolas unos tres a cuatro segundos. Luego relaja el músculo unos 2 segundos y vuelve a contraer. Haz primero unas 10 reiteraciones cada día. Luego ve aumentando el número de reiteraciones conforme vayas mejorando el control de este músculo.
cuatro- Técnica de “parar y apretar”
Esta técnica se puede realizar en pareja o a lo largo de la masturbación. Es muy similar con la segunda, la diferencia está en que al instante de eyacular se va a apretar el pene. Para hacerlo, mientras que mantienes la amedrentad con tu pareja, siente exactamente la misma sensación de estimar eyacular y después detente para apretar la base del balano (cabeza del pene). Aprieta con el dedo pulgar y el dedo índice y medio. Repite unas 3 veces y después eyacula.